Chespiritopedia
Advertisement
Ch "1971" es un año.

Chespirito es un programa de televisión de género comedia creada desde el año 1970 hasta su culminación en el año 1995.

Cada año se explican las temporadas que transcurren por cada año. También se toma en cuenta las era pre y post etapa Chespirito.

1970
Chespirito
1972

1971 (MCMLXXI) fue un año normal comenzado en jueves.

Acontecimientos[]

  • Enero:
    • Fin del programa Los supergenios de la mesa cuadrada con 13 episodios de duración.
    • Estreno del programa Chespirito y la mesa cuadrada.
    • El programa Chespirito pasa a ser exhibido los días jueves.
  • Marzo:
    • El programa Chespirito pasa a ser exhibido los días lunes desde el 29 de marzo.
  • Abril:
    • El programa Chespirito pasa a ser exhibido los días martes y jueves el 27 y 29 de abril.
  • Mayo:
    • El programa Chespirito pasa a ser exhibido los días viernes desde el 14 de mayo.

Estrenos y retransmisiones[]

Enero[]

  • 7 de enero: Es el último episodio conocido como "Los mejores de 1970" del programa Los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por mini sketchs:
  • 14 de enero: El primer episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada cuyos segmentos son desconocidos.
  • 21 de enero: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada cuyos segmentos son desconocidos.

Febrero[]

  • 4 de febrero: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada cuyos segmentos son desconocidos.
  • 11 de febrero: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por los siguientes segmentos (hoy perdidos):
  • 18 de febrero: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por los siguientes segmentos:
    • Un episodio de Chespirito, con el título "Lavando el coche".
    • Un episodio de El Chapulín Colorado, con el título "El coleccionista".
    • Un episodio de Chespirito, con el título "El uniforme del soldado".
    • Un episodio desconocido de Los supergenios de la mesa cuadrada.

Marzo[]

  • 4 de marzo: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por segmentos desconocidos.
  • 11 de marzo: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por los siguientes segmentos (hoy perdidos):
  • 25 de marzo: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por los siguientes segmentos:
    • Se retransmite un episodio de Chespirito, con el título "Limpiando la oficina".
    • Un episodio de El Chapulín Colorado, con el título "La tribu perdida".
    • Un episodio de Chespirito, con el título "Cambio de registros médicos".

Abril[]

  • 5 de abril: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por los siguientes segmentos (hoy perdidos):
    • Un episodio de El Chapulín Colorado, con el título "El regalo explosivo".
    • Un episodio de Chespirito, con el título "El baile del regimiento".
  • 12 de abril: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por segmentos desconocidos.
  • 19 de abril: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por los siguientes segmentos:
    • Un episodio de Chespirito, con el título "El peluquero".
    • Un episodio de El Chapulín Colorado, con el título "El bandido solitario".
    • Un episodio de Chespirito, con el título "El vendedor de matamoscas".

Mayo[]

  • 3 de mayo: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por segmentos desconocidos.
  • 13 de mayo: Un episodio del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada compuesto por los siguientes segmentos:
    • Un episodio de Chespirito, con el título "En la armada".
    • Un episodio de Chespirito, con el título "Arte abstracto".
    • Un episodio de Chespirito, con el título "Aprendiendo inglés".
    • Un episodio de Chespirito, con el título "El marinero y el psiquiatra".
    • Un episodio de El Chapulín Colorado, con el título "El secuestro".
    • Un episodio de Chespirito, con el título "Desatolando el coche de la novia".
    • Un episodio de Chespirito, con el título "La huelga".[1]
    • Un episodio de El Chapulín Colorado, en el cual la descripción de la sinopsis en la Tele-Guía dice: "El Chapulín tiene problemas con un magnavoz que emite sonidos paralizantes".[1]

Junio[]

  • 3 de junio: La retransmisión de sketches desconocidos del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada.
  • 20 de junio: Se estrena un nuevo segmento, que sería más tarde El Chavo del Ocho, se trata acerca de un niño pobre y un globero acompañado de una niña

Julio[]

  • 7 de julio: La retransmisión de sketches desconocidos del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada.

Agosto[]

  • 5 de agosto: La retransmisión de sketches desconocidos del programa Chespirito y los supergenios de la mesa cuadrada.

Septiembre[]

  • 2 de septiembre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por los siguientes segmentos:
    • Un episodio de Los Loquitos, en el cual la descripción menciona: "Dos loquitos mansos".
    • Un episodio de El Chapulín Colorado, se desconoce la descripción.
  • 9 de septiembre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por el segmento El Chapulín Colorado conocido como "El karateca".
  • 16 de septiembre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por el segmento El Chapulín Colorado conocido como "No seas torpe, Chapulín".
  • 23 de septiembre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por segmentos desconocidos.

Octubre[]

  • 2 de octubre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por segmentos desconocidos.
  • 9 de octubre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por segmentodesconocidos.
  • 30 de octubre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por el segmento El Chapulín Colorado conocido como "Chapulines vemos, cerebros no sabemos".

Noviembre[]

  • 6 de noviembre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por segmentos desconocidos.
  • 13 de noviembre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por el segmento El Chapulín Colorado conocido como "El gran premio de la lotería".
  • 20 de noviembre: : Un episodio del programa Chespirito compuesto por los siguientes segmentos:

Diciembre[]

  • 2 de diciembre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por segmentos desconocidos.
  • 23 de diciembre: Un episodio del programa Chespirito compuesto por el segmento El Chapulín Colorado conocido como "La posada".

Referencias[]

  1. 1,0 1,1 Información confirmada por la revista Tele-Guía N° 981, del 21 al 27 de mayo de 1972.
Advertisement