Chespiritopedia
Advertisement
Ch "1976" es un año.

Chespirito es un programa de televisión de género comedia creada desde el año 1970 hasta su culminación en el año 1995.

Cada año se explican las temporadas que transcurren por cada año. También se toma en cuenta las era pre y post etapa Chespirito.

1975
Chespirito
1977

1976 (MCMLXXVI) fue un año bisiesto comenzado en jueves.

A[]

Estrenos y retransmisiones[]

Enero[]

Febrero[]

Marzo[]

Abril[]

Mayo[]

Junio[]

Julio[]

Agosto[]

Septiembre[]

  • 2 de septiembre: El episodio "Fotógrafos vemos, mañas no sabemos", de El Chapulín Colorado, junto con un entremés del Doctor Chapatín conocido como "Las radiografías".
  • 6 de septiembre: El episodio conocido como "El billete de lotería", de El Chavo del Ocho.
  • 9 de septiembre: El episodio "Si los astronautas llegan a Marte, tú debes corresponder con un cariño igual", de El Chapulín Colorado, junto con un preámbulo del Doctor Chapatín conocido como "Examen a los soldados".
  • 13 de septiembre: El episodio conocido como "El alumno más inteligente", de El Chavo del Ocho.
  • 16 de septiembre: El episodio conocido como "El bandido del hospital", de El Chapulín Colorado, hoy perdido mundialmente.
  • 20 de septiembre: El episodio conocido como "Ensuciando la ropa a Quico", de El Chavo del Ocho.
  • 25 de septiembre: La primera parte de la saga "La bella durmiente era un señor muy feo", de El Chapulín Colorado, hoy perdida mundialmente.
  • 27 de septiembre: El episodio conocido como "Los pantalones de Don Ramón", de El Chavo del Ocho.

Octubre[]

  • 2 de octubre: La segunda parte de la saga "La bella durmiente era un señor muy feo", de El Chapulín Colorado.
  • 4 de octubre: El episodio conocido como "Satanás", de El Chavo del Ocho.
  • 9 de octubre: La tercera y última parte de la saga "La bella durmiente era un señor muy feo", de El Chapulín Colorado.
  • 11 de octubre: La primera parte de la saga conocida como "La fiesta de la buena vecindad"
  • 16 de octubre: El episodio "Todo queda en familia", de El Chapulín Colorado.
  • 18 de octubre: La segunda parte de la saga conocida como "La fiesta de la buena vecindad" de El Chavo del Ocho, solo exhibida en Brasil
  • 23 de octubre: El episodio "¿Es aquí donde vive el difunto?", de El Chapulín Colorado.
  • 25 de octubre: La tercera parte de la saga conocida como "La fiesta de la buena vecindad", de El Chavo del Ocho.
  • 30 de octubre: El episodio "El Chirrín Chirrión del diablo", de El Chapulín Colorado.

Noviembre[]

Diciembre[]

Fecha de estreno desconocida[]

Se desconoce las fechas de estreno exactas de los siguientes episodios debido a la falta de información suficiente para determinarlas.

  1. "El caso de dos hombres que eran tan parecidos que eran idénticos, sobre todo uno de ellos", del cual se exhibió un fragmento en un reportaje sobre Roberto Gómez Bolaños que no está disponible en internet actualmente y solo queda una foto.

Véase también[]

Advertisement