Chespiritopedia
Advertisement

La segunda y ultima parte de la saga "El Chamois" es un episodio de Los Caquitos en el programa Chespirito estrenado en 1992.

Es el décimo sexto de los episodios enteros que conforman el episodio 24 de la temporada 1992, siendo el episodio 557 del programa Chespirito.

Sinopsis[]

Siguiendo con el episodio anterior, el Chompiras sigue siendo prisionero de El Chamois, ignorando su situacion o que planean matarlo para fingir la muerte del Chamois debido a su parecido fisico, decidendo de paso asesinar a su mujer con el fin de que sea mas convincente el plan. Sin embargo, la Chimoltrufia, quien trabaja en casa del Chamois como sirvienta sin saber sobre su empleador, y el Sargento Refugio descubren al Chamois, a quien confunden con el Chompiras, y el Chamois termina arrestado por portacion de armas y bajo la creencia de que el Chompiras volvio a las andadas. Tras darse cuenta del riesgo en el que corren los dos, la mujer del Chamois trata de convencer al Chompiras de trabajar juntos para escapar.

Elenco[]

Presentación[]

Curiosidades[]

  • Hay un error al final del episodio: Cuando la Chimoltrufia trata de golpear al Chompiras, confundiendolo con El Chamois, se le puede oir a la Chimo0ltrufia diciendo "Parece ahí, Chompiras!". Sin embargo, como en ese momento ella pensaba que era el Chamois, no debio haberlo dicho.
  • La Chimoltrufia usa un vestido distinto en ambas partes

Episodios similares[]

Véase también[]

Referencias[]

Advertisement