Chespiritopedia
Advertisement

"El desmayo de la enfermera" (también llamado "La apuesta del beso") es un episodio del Doctor Chapatín en el programa Chespirito, estrenado en 1983.

Es el primero de los cuatro segmentos que conforman el episodio 15 de la temporada 1983, siendo el episodio 171 del programa Chespirito.

Argumento[]

La enfermera del doctor Chapatín llega al consultorio y lo ve cabizbajo y le pregunta que si le sucede algo, este le pregunta si tiene fe en el amor y si cree que los besos sean el lenguaje del amor, esta le dice que si, el doctor le dice que de pronto le dieron ganas de besarla otra vez en la boca, ella le pregunta que cuando la ha besado, este le dice que nunca, sino que ya en otra ocasión tuvo ganas y le dice que podría besarla sin que se diera cuenta, la enfermera le dice que eso no es posible, entonces el doctor le dice que si puede, besándola sin tocarle los labios, entonces hacen una apuesta apostando 100 pesos, el doctor la besa pero toca sus labios, entonces le da los 100 pesos y le dice "perdí", finalizando el sketch.

Elenco[]

Presentación[]

Véase también[]

Referencias[]

Notas[]

Advertisement