Chespiritopedia
Advertisement

"El hipnotizador y el borracho" (también conocido como "Un hipnotizador en el hotel") es un episodio de Los Caquitos en el programa Chespirito, estrenado en 1987.

Es el número 21 de los episodios enteros que conforma el episodio 36 de la temporada 1987, siendo el episodio 374 del programa Chespirito.

Argumento[]

Un huésped se hospeda en el hotel y por coincidencia también se hospeda un famoso faquir Carcaman, que es un genio del hipnotismo, por lo cual desaparecen varios objetos del hotel por lo que Don Lucho llama a la policía, el huésped le confiesa al faquir que él es cleptómano cuando esta bajo la influencia del alcohol, el faquir lo hipnotiza para que este sobrio con el sonido de la campanilla del hotel, pero cuando vuelva a sonar siente que esta borracho, pero, accidentalmente, el Chómpiras también es hipnotizado por lo que le pasa lo mismo, después llega el Sargento y se lleva a todos a la comandancia, allí discuten hasta que llega el faquir y dice que el Chómpiras y el huésped están hipnotizados, el faquir cree haber curado tanto al Chómpiras como al huésped, sin embargo, este ultimo no se curo ya que al final el Sargento dice que lo invito a tomar cerveza y les muestra que le robo los pantalones.

Elenco[]

Presentación[]

Versiones[]

Véase también[]

Referencias[]

Advertisement