Chespiritopedia
Advertisement

Es un huésped que aparece únicamente el episodio de Los Caquitos "El Chómpiras se vuelve a hospedar en el hotel" de 1989. Fue interpretado por Jorge Fedan.

Historia[]

Fue a hospedarse en el hotel de Don Lucho, donde el Chómpiras (quien se encuentra torcido debido a que paso la noche anterior en un armario) le subió las maletas, al llegar al ascensor el Botija lo regaña por dejar que el Chómpiras lleve las maletas, obligando al huésped a subir por las escaleras.

Más tarde en la noche, se lo ve regresando al hotel y pidiéndole la llave de su habíitacion Don Lucho, quien le dice que el ascensor a esas horas no funciona, este le grita que en las demás horas tampoco. Luego se lo ve salir de su habitación (la 315) para ir al baño, cruzándose con el Chómpiras, al volver intenta acostarse a dormir, pero ve la ropa del Chómpiras y entonces la arroja afuera, Doña Nachita (quien se encontraba hospedada allí) cree que fue el Chómpiras quien la arrojo y que la esta invitando a su cuarto, el Chómpiras entra en la habitación (ya que se estaba hospedando en esta) y al ver que esta el huésped y no ver su ropa se va, mientras este abre la puerta del cuarto 314 Doña Nachita entra en la habitación 315, donde termina discutiendo con el huésped. Al día siguiente, el huésped baja enfadado de su habitación con sus maletas y le exige a Don Lucho que le devuelva el dinero del hospedaje o tendrá que enfrentarse a una demanda judicial, por lo cual todo el mundo termina en la comandancia de policía, donde Don Lucho accede a devolverle el dinero y le descuenta el sueldo de la próxima quincena al Chómpiras, y el huésped se va junto a los demás.

Advertisement