Chespiritopedia
Advertisement

"La empleada es una bruja" (en portugués: Mulher tirana, marido banana[1]) es un episodio de El Chapulín Colorado en el programa Chespirito, estrenado en 1992.

Es el vigésimo primero de los episodios enteros que conforman el episodio 29 de la temporada 1992, siendo el episodio 562 del programa Chespirito.

Argumento[]

El dueño de una casa invoca al Chapulín Colorado para que lo ayude a hacer los quehaceres de la casa mientras la esposa va a trabajar. Más tarde, una bruja, cuyo nombre es Brujilinda, aparece para ayudar al héroe.

Elenco[]

Presentación[]

Curiosidades[]

  • Es el último episodio grabado del Chapulin Colorado ya que en la temporada de 1993, se retransmitirian 2 sketch del Chapulin Colorado de la temporada de 1990 y siendo los últimos sketch retransmitidos de toda la serie.
  • Sin contar al episodio "El rey de los disfraces", se dejó de escuchar el tema "The Red Sea" de Elmer Bernstein que se utilizaba para invocar al Chapulin Colorado reemplazando con una melodía desconocida.
  • Es uno de los pocos episodios del Chapulín Colorado de 40 minutos en que no participa Edgar Vivar, en este caso debido a que estaba haciendo un tratamiento que le impidio participar en el programa durante tres meses. Curiosamente, en la versión de 1986, Edgar no participó (pese a que fue acreditado erróneamente), por razones desconocidas.
  • Ultima vez que se ve al chapulin colorado hasta su regreso en su serie animada de 2015 con la voz de Jesus Guzman como el chapulin colorado

Véase también[]

Referencias[]

Notas[]

  1. Título del doblaje Gota Mágica.
Advertisement