Chespiritopedia
Advertisement

"La vieja mina abandonada" (también conocido como "La historia de la vieja mina abandonada del siglo XVII a punto de derrumbarse") es un episodio de El Chapulín Colorado en el programa Chespirito, estrenado en 1990.

Es el segundo de los cuatro segmentos que conforman el quinto episodio de la temporada 1990, siendo el episodio 472 del programa Chespirito. Fue retransmitido en 1993.

Argumento[]

Una muchacha fue atrapada en una mina abandonada por un bandido y llama al Chapulín para ayudar.

Elenco[]

Presentación[]

Multimedia[]

Curiosidades[]

  • Este Sketch y El Cachalote (1990), fueron retransmitidos en 1993, siendo este el penúltimo sketch del mismo en retransmitirse.
  • Fue retransmitido después del ultimo sketch grabado de toda la serie titulado La empleada es una bruja (1992).
  • A diferencia de otras repeticiones, esta junto a El crimen de hadas (Los Chifladitos) y El teléfono de la comandancia (Los Caquitos) se mantuvieron a excepción de Clases sobre Don Quijote (El Chavo del Ocho), siendo reemplazado por El paciente nuevecito (Doctor Chapatín). Posiblemente, los últimos episodios estaban basados en la escuela.

Véase también[]

Referencias[]

Advertisement