Chespiritopedia
Advertisement

"Las bolsitas de papitas" es un episodio de El Gordo y el Flaco en el programa Chespirito, estrenado en 1988.

Es el primero de los cuatro segmentos que conforman el episodio 36 de la temporada 1988, siendo el episodio 421 del programa Chespirito.

Argumento[]

El gordo y el flaco entran a una casa con la intención de abrir una caja fuerte, pero cada vez que el Gordo lo intenta el Flaco abre sus bolsas con papas, lo que desconcentra al Gordo debido al ruido, finalmente el Gordo se cansa y lo ata con una de las cortinas de la casa, entonces abre la caja fuerte, la cual resulto ser que contenía bolsas de papas.

Elenco[]

Presentación[]

Episodios similares[]

  • Versión de 1970: Como sketch de Los Caquitos. Los papeles del Gordo y el Flaco son hechos por el Chómpiras y el Peterete (Ramón Valdés).
  • Versión de 1973: Como sketch del Dr. Chapatín. El argumento en si es distinto. Los papeles del Gordo y el Flaco son hechos por el Dr. Chapatín, un doctor (Ramón Valdés) y una enfermera (Florinda Meza).
  • Las últimas escenas de la primera parte de "La función debe continuar", de 1978. Versión más corta.
  • Versión de 1980: Como sketch de Los Caquitos. Con diálogos. Los papeles del Gordo y el Flaco son hechos por el Chómpiras y el Botija.

Véase también[]

Referencias[]

Notas[]

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 Como episodio de Los Caquitos.
  2. Como episodio del Dr. Chapatín.
Advertisement