Chespiritopedia
Advertisement

La tercera parte de la saga "Los antiguos piratas del Caribe sólo de vez en cuando desviaban a Cuba" es un episodio de la serie independiente El Chapulín Colorado, estrenado en 1975.

Se encuentra perdido mundialmente se comprobó su existencia por una escena cortada encontrada en un VHS de Brasil que mostraba a Flor Marina anunciando la tercera parte.

Argumento[]

El Chapulín Colorado, Flor Marina y los piratas Sabandija y Panza Loca tratan de escapar de Alma Negra.[1]

Elenco[]

Curiosidades[]

  • originalmente la segunda parte contenia una escena cortada de Flor Marina anunciando la tercera parte, lo que demuestra que si existe una tercera parte.sin embargo la escena se encuentra cortada por televisa, lo que deja inconclusa la saga. la escena fue descubierta en un VHS de Brasil en su idioma.
  • Una cosa extraña es que desde hace años los créditos finales de la segunda parte fueron sustituidos por otros que, al parecer, fueron tomados de la tercera parte,siendo esto lo único que queda de la tercera parte.
    • Una cosa interesante es que en la escena de los créditos de este episodio, muestra un esqueleto abriendo un cofre, presumiblemente el esqueleto es de Alma Negra, dando a entender que en la tercera parte Alma negra podría haber muerto.
  • Una cosa que cabe destacar es que la versión de 1982 es más extensa que esta, además, tiene bastantes diferencias:
    • No fue regrabada la escena final de la primera parte de 1975, en la cual el Chapulín, y los piratas escapaban del calabozo, en la cual eran capturados.
    • En la versión de 1975 panza loca se logra escapar, con la excusa de que fue a comprar cigarros, mientras que en la versión de 1982 esto no ocurre.
    • En la versión de 1982 eran 4 los piratas que intentaban escapar de Alma Negra.
    • En la versión de 1975, los escenario eran en una taberna y una cueva, mientras que la versión de 1982 ocurre en un barco en alta mar y una isla.
    • En la versión de 1975 fue Ramón Valdez quien interpretó a Alma negra, pero en la versión de 1982 fue Rubén Aguirre con el nombre de Alma sucia.

Notas[]

  1. Resumen basado en la versión de 1982.
Advertisement