Chespiritopedia
Advertisement

La primera parte de la saga "Testimonio de un crimen" es un episodio de Los Caquitos en el programa Chespirito, de 1991.

Es el décimo quinto de los episodios enteros que conforman el vigésimo cuarto episodio de la temporada 1991, siendo el episodio 520 del programa Chespirito.

Argumento[]

El licenciado recibe una carta anonima amenazandolo de muerte, el sargento Refugio le dice que si el puede ser su guardaespaldas, la Chimoltrufia sale a la calle y se encuentra con el licenciado, la Chimoltrufia se va y escucha 2 balazos y se devuelve y encuentra al licenciado tirado en el suelo, el tipo que le disparo al licenciado intenta matar a la Chimoltrufia pero se le acabaron las balas, le tira un puñado de tierra a la cara y queda dañada de la vista, con la vista borrosa, en la casa del Botija estan él y el Chompiras preocupados porque la Chimoltrufia no ha llegado a la casa, el Botija va a dar aviso a la policia y el Chompiras va al parque y justo se encuentra con la Chimoltrufia, a ella se le perdio la canasta del mandado y le hecha la culpa al Chompiras de que se la robo, despues llega un mendigo, el que realmente se robo la canasta de la Chimoltrufia y ella lo golpea, el Chompiras al final anuncia que esta historia continuara en el siguiente programa, a la misma hora y en el mismo canal.

Elenco[]

Presentación[]

Curiosidades[]

  • Este episodio es único, no se volvió a grabar en si el episodio en general, pero la parte en que están el Chómpiras y la Chimoltrufia sentados en la banca del parque es similar al sketch "Encuentro en el parque" de 1972 y 1980.
  • Se retorna las grabaciones de Los Caquitos.
  • Retorna Florinda Meza al reparto de Chespirito a más de 8 meses de ausencia, ya que la novela Milagro y Magia había terminado 3 días antes.

Véase también[]

Referencias[]

Advertisement