Chespiritopedia
Advertisement

"Un día en el café" es un sketch de Charles Chaplin en el programa Chespirito, estrenado en 1983.

Es el tercero de los cinco segmentos que conforman el episodio 7 de la temporada 1983, siendo el episodio 160 del programa Chespirito.

Argumento[]

Chaplin va a un bar, tomando el vaso de otro cliente y apagando su cigarrillo en el, en ese momento viene una muchacha y el cliente que la estaba esperando le da un asiento mientras que Chaplin toma el asiento de dicho cliente y entonces este se cae, comienzan a discutir y el cliente lo golpea, cuando Chaplin intenta levantarse se golpea la cabeza con la bandeja que llevaba la mesera, haciendo que a esta se le caigan las cosas, Chaplin abraza a la clienta y esto lleva a que nuevamente empiece a discutir con el cliente, en ese momento llega un policía, este discute con Chaplin e intenta golpearlo con su porra, pero golpea al cliente y comienzan a discutir, mientras que Chaplin y la clienta se van, finalizando el sketch.

Elenco[]

Presentación[]

Curiosidades[]

  • Penúltimo programa del segmento "El Chaplin", su último episodio es en el año 1991, pasando 8 años de su ausencia.

Episodios similares[]

Véase también[]

Referencias[]

Advertisement